Historia Restaurante Flanigan

En 1987, Miguel Arias, actual propietario del restaurante Flanigan, fue invitado a participar en la puesta en marcha de Puerto Portals, aportando sus conocimientos como consultor turístico.
 
Fundado en 1987, Puerto Portals es un puerto deportivo situado en Portals Nous, en el municipio de Calvià, en Mallorca. A solo 9km. de la capital, Palma de Mallorca, se ha convertido en uno de los lugares de referencia turística y de ocio de la isla. Punto de encuentro de grandes empresarios, personajes de la alta sociedad y famosos en general. Puerto Portals es, además, escenario de grandes eventos náuticos de prestigio internacional.
Un año más tarde, recibió la petición de convertir el llamado Bar del Puerto, en un producto reconocible y de características propias. La idea se convirtió en lo que hoy es el restaurante Flanigan, un producto que ha intentado imitarse en varias ocasiones, pero que permanece y continúa su marcha con gran éxito, un punto de encuentro durante todo el año y a todas horas.
Puerto Portals es un puerto deportivo situado en Portals Nous, en el municipio de Calvià, en Mallorca. A solo 9 km. de la capital, Palma de Mallorca, se ha convertido en uno de los lugares de referencia turística y de ocio de la isla. Punto de encuentro de grandes empresarios, personajes de alta sociedad y famosos en general.
 
Puerto Portals es, además, escenario de grandes eventos náuticos de prestigio internacional.


Maravillosas vistas desde el restaurante
Historia Flanigan
Actualmente