Nuestro Menú

null

Pata Negra Sánchez Romero Carvajal 5 J

Las 5 Jotas de la dehesa de Huelva directas a la mesa del puerto.
null

Ensalada marina de bogavante

La combinación perfecta del mar y la huerta. Frescura marina directa al paladar.
null

Tagliatelle con gambas

Gambas frescas con pasta fresca. ¿Qué más se puede pedir?
null

Colunad de Chocolate, crema y caramelo

Para los más golosos, chocolate en estado puro.
null

Ensalada Flanigan de la huerta y bonito

La huerta y la ventresca de atún combinadas a la perfección.
null

Paella ``La Nuestra``, la de siempre

Nuestra receta secreta de paella, saborea la tradición del Flanigan.
null

Fabes con cocochas y gambas

Plato de cuchara y de mar.  Un plato redondo e intenso.
null

Tarta fina de manzana con helado de vainilla

Hojaldre fino, manzana caramelizada y helado. El final perfecto.
null

Tumbet Mallorquín con o sin huevo

El alma de la huerta mallorquina en un solo plato.
null

Patatas, huevos y carpaccio de trufa

Huevos, patatas y trufa. Una Combinación deliciosa.
null

Solomillo de ternera gallega

270 gr de la mejor carne roja del norte. Sencillez exquisita.
null

Arroz con leche y nuez moscada

Postre tradicional donde los haya. Una combinación exquisita.

Nuestra bodega

Orgullosos de nuestros vinos

Una variada selección procedente de los mejores viñedos. La bodega de Flanigan ofrece un gran repertorio de vinos para todos los bolsillos, que satisfará tanto a los más exigentes como a aquellos que simplemente deseen disfrutar de una copa casual en el idílico ambiente de Puerto Portals. Disfruta de una carta heterogénea compuesta por todo tipo vinos mallorquines, peninsulares, franceses, italianos…

Nosotros

null

Nuestra historia

Hace 30 años, Miguel Arias fue invitado a transformar el Bar del Puerto y convertirlo en un restaurante de referencia.
null

Filosofía Flanigan

Cortesía, veteranía, autenticidad, innovación, atención al detalle y la cuidadosa selección de ingredientes locales. Flanigan es lo que es por su continua búsqueda de la excelencia.
null

Nuestro equipo

Un servicio profesional altamente preparado para ofrecerle la mejor atención posible. Serio, perfeccionista y buscando siempre no solo aportar platos únicos, sino experiencias.

Actualidad

La actividad en Flanigan y Puerto Portals nunca se detiene. El restaurante y su ubicación tienen numerosas características únicas, por lo que aquí podrás encontrar todo tipo de datos de tu interés relativos a cómo se elaboran los platos, las novedades de Puerto Portals, información clave sobre el mundo de la restauración y qué hace especial a Flanigan en comparación a otros restaurantes.

null

Farmers’ Market en Puerto Portals

En Puerto Portals estrenamos un nuevo evento: Puerto Portals FARMERS’ MARKET, todos los domingos de mayo de 10 a 15 horas. Llena tu senalla en nuestro Farmers’ Market de productos frescos, artesanía de la isla y otros artículos cuidadosamente elaborados y comercializados de forma local.

Disfruta del brunch más natural acompañado de buena música mientras los más pequeños se divierten y aprenden en los talleres temáticos que hemos preparado. También impulsaremos la compra solidaria a través del “One for One”. Cada compra que realices de alguno de los artículos marcados como “One for One”, Puerto Portals aportará ese mismo artículo a la gran cesta solidaria que semanalmente entregaremos a una ONG local.

null

El Chef nos cuenta

El bogavante (Homarus gammarus), o lubrigante, es un crustáceo decápodo marino, muy similar a la langosta, que puede alcanzar los sesenta centímetros de longitud. Es un pariente próximo de la langosta americana y de la cigala, y mas lejano de la langosta. El bogavante habita en refugios rocosos y es rara vez encontrado en profundidades mayores que 50 metros, pero puede habitar desde la marca de bajamar hasta los 150 metros de profundidad y preferentemente en lechos de arena y grava.

Típicamente nocturno, sale de noche a buscar alimento. Habita en el este del Océano Atlántico, desde las Islas Lofoten, en el noroeste de Noruega hasta Azores y Marruecos. También puede ser encontrado en partes del Mar Mediterráneo y en el noroeste del Mar Negro.