Un exquisito servicio de catering a bordo

Disfrutar de una buena comida en el puerto es un plan perfecto y hacerlo a bordo de un barco es una experiencia exquisita.

Una fiesta en alta mar es ideal para disfrutar de la naturaleza y para ser testigos de momentos inolvidables como el de un espléndido atardecer.

Con el servicio de catering de Flanigan queremos completar tu salida en barco y convertirla en única. La delicia y sabor extraordinario de nuestros platos, elaborados siempre con los ingredientes más selectos, harán que tu experiencia náutica sea de lo más placentera. Puedes encargar comida para llevar o que nuestros cocineros preparen el menú durante la travesía. Tú pides y nosotros nos ocupamos de que tus deseos se cumplan.

Ponte en contacto con nuestra especialista Alina Cannella para adaptar la mejor experiencia gastronómica a tu paladar y en el entorno que desees. Haremos que tu evento sea todo un éxito.

Nuestros platos

Para poder darte toda la información necesaria sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto  con nuestra responsable de Eventos y Catering Flanigan, Alina Cannella.

Telf. 971 67 91 91 o a través del email comercial@flanigan.es