El éxito de la fiesta está asegurado.

En Flanigan podemos organizar cualquier tipo de evento privado y conseguir que sea un éxito.

  • FIESTA DE GRADUACIÓN UNIVERSITARIA

La ceremonia de graduación es un día muy especial para todo estudiante. Es el momento en el que te reúnes con tu familia y todos tus amigos para cerrar una etapa y celebrar el inicio de tu carrera profesional.

Celebrar un evento de este tipo requiere tiempo y se deben tener en cuenta todos los detalles para que salga perfecto. Primero se debe escoger el tipo de evento y luego buscar el lugar idóneo.

¡En Flanigan todo se hace con un simple clic! No tendrás que preocuparte de nada, solo de pensar en ti y de disfrutar.

  • FIESTAS DE CUMPLEAÑOS
  • BAUTIZO, COMUNIÓN, ANIVERSARIOS
  • LANZAMIENTO DE PRODUCTO
  • CENAS DE GALA
  • PRE-BODA Y POST-BODA

Contar con la ayuda de una mano experta en organización de eventos lo simplifica todo. Alina, nuestra event planner se encarga de que se cuiden todos los detalles. Planifica el evento y prevé todo lo necesario para que sea un éxito.

Los espacios disponibles en Flanigan son el marco perfecto para celebrar una fiesta privada en un ambiente exclusivo.  Proponemos varias opciones gastronómicas como una cena formal, un cóctel, un fingerfood o catering. Asimismo, ofrecemos combinaciones a medida para cada cliente y tipo de celebración.

Contamos además con expertos en servicios audiovisuales para ofrecerte un abanico de posibilidades a la hora de contratar un DJ, espectáculo de flamenco o cualquier otro tipo de grupo musical.

— La carpa —

La Carpa es un espacio totalmente exterior que se compone de dos terrazas contiguas asomadas directamente al mar y al jardín central. Estas dos terrazas pueden unirse en una única gran sala con capacidad para 90/100 personas.

— El Rincón —

Especialmente habilitado para eventos de grupos, El Rincón conforma una terraza privada con capacidad para 70 pax. El espacio en invierno está cerrado y con calefacción adaptada para lograr la experiencia más confortable.

— Emcima —

Estas instalaciones exclusivas y privadas son ideales para celebrar cualquier tipo de evento o banquete (privados, incentivos, reuniones de empresas, convenciones, congresos, presentaciones, etc.). Emcima se sitúa en el piso superior del restaurante Flanigan y dispone de un espacio interior, totalmente acristalado, con una luz excepcional para 60 personas sentadas (con esquema teatro hasta 70 pax.) y grandes vistas al mar.

Su terraza privada ofrece espectaculares vistas sobre el mar y el puerto y alberga espacio para 40 personas sentadas. Ideal también para aperitivos y eventos con flying service. Entre la gran sala interior y la terraza, de acceso directo, Emcima puede acoger a cien personas. En cualquiera de ambos lugares puedes disfrutar de tu intimidad con amigos y familia. La terraza sigue funcionando también en invierno con toldos y estufas.

Está equipado con conexión Wifi gratuita de alta velocidad así como servicio de catering y coffee break. Disponemos de todos los servicios audiovisuales en alquiler. El precio del alquiler de EMCIMA es de 350€ IVA incluido.

— Capricho Bar —

Glamour, elegancia, sofisticación son las características de este bar que se ha vuelto una referencia para las noches mallorquinas. El antiguo café Capricho era el Bar de Baleares y de Mallorca, el bar de los marineros y del príncipe Felipe, uno de los sitios con mejor ambiente en las noches de verano, donde se juntaba la creme de la creme de media Europa. Todo el puerto era la terraza de Café Capricho, en un entorno es especial:  el mar, los mejores barcos del Mediterráneo, los cielos abiertos, las copas, la amistad, la animación…, grandes veladas.  Capricho es perfecto para organizar pequeños eventos, parties, get-together, welcome drink en la terraza. El bar donde la formalidad no pesa tanto como el disfrute de los buenos momentos.

Para poder darte toda la información necesaria sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto  con nuestra responsable de Eventos y  Catering Flanigan, Alina Cannella.

Telf.: 971 67 91 91 o a través del email: comercial@flanigan.es