Toda nuestra pasión en tus proyectos

En Flanigan hacemos que cada evento de empresa sea especial. Reuniones, convenciones, congresos, conferencias o viajes de incentivo, nosotros lo planificamos todo con el objetivo de que sea un éxito. Trabajamos a tu lado y te asesoramos en cada momento.

También ponemos a tu disposición la magnífica terraza con vistas al puerto, el escenario ideal para celebrar un coffee break.

Flanigan cuenta con un amplio portafolio de clientes que ha disfrutado de nuestros servicios. Destacan marcas mundiales tan relevantes como Porsche, Maserati, Audi, Mazda, BMW y Tommy Hilfiger, además de clubes de fútbol y equipos nacionales, entre otros.

¿Qué es lo que hace que Flanigan sea tan especial? El encanto de Mallorca y del enclave en que se encuentra situado, los colores cálidos del Mediterráneo, el estilo exclusivo del restaurante y su proximidad a Palma.

— SALA LA CARPA —

La Carpa es un espacio totalmente exterior que se compone de dos terrazas contiguas asomadas directamente al mar y al jardín central. Estas dos terrazas pueden unirse en una única gran sala con capacidad para 100 personas.

— SALA EL RINCÓN —

Especialmente habilitado para eventos de grupos, El Rincón conforma una terraza privada con capacidad para 70 pax. El espacio en invierno está cerrado y con calefacción adaptada para lograr la experiencia más confortable.

— SALA EMCIMA—

Instalaciones exclusivas y privadas, perfectas para celebrar cualquier tipo de evento o banquete. EMCIMA, situado en el piso superior del restaurante Flanigan, dispone de un espacio interior con espectaculares vistas al mar, totalmente acristalado y con una luz excepcional, para 60 personas sentadas (con esquema teatro hasta 70 pax).

También cuenta con una terraza privada que puede acoger hasta 40 personas sentadas, ideal para aperitivos y eventos con flying buffet.

Si quieres celebrar un evento con 100 invitados, está la posibilidad de unir la gran sala interior con acceso directo a la terraza, que en invierno habilitamos con estufas y toldos para que disfrutes de las vistas en un ambiente cálido.

EMCIMA cuenta con conexión Wifi gratuita de alta velocidad, servicio de catering y coffee break. Además, disponemos de todos los servicios audiovisuales para que los puedas alquilar. El precio de alquiler de Encima es de 350€ IVA incluido ( solo en caso de coffee break es previsto el pago del alquiler).

— CAPRICHO BAR —

Glamour, elegancia, sofisticación son las características de este bar que se ha vuelto una referencia para las noches mallorquinas. El antiguo café Capricho era el Bar de Baleares y de Mallorca, el bar de los marineros y del príncipe Felipe, uno de los sitios con mejor ambiente en las noches de verano, donde se juntaba la creme de la creme de media Europa. Todo el puerto era la terraza de Café Capricho, en un entorno es especial:  el mar, los mejores barcos del Mediterráneo, los cielos abiertos, las copas, la amistad, la animación…, grandes veladas.  Capricho es perfecto para organizar pequeños eventos, parties, get-together, welcome drink en la terraza. El bar donde la formalidad no pesa tanto como el disfrute de los buenos momentos.

Para poder darte toda la información necesaria sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto  con nuestra responsable de Eventos y Catering Flanigan, Alina Cannella.

Telf.: 971 67 91 91 o a través del email: comercial@flanigan.es