Producto, experiencia y detalle

La cortesía, la veteranía, la autenticidad, la innovación y las buenas ideas son las premisas que durante los últimos 30 años nos han motivado, con el fin de conseguir la excelencia en el trato a los clientes. La atención al detalle, la investigación continua en la elaboración de los menús, una concienzuda selección de ingredientes y la capacidad para atender a diferentes necesidades son a nuestro parecer elementos esenciales como forma de trabajo.

Una de las claves que siempre respetamos es que nuestra cesta de la compra, los productos a trabajar, sean minuciosamente escogidos en su momento de máximo esplendor. El objetivo es que todos los ingredientes aporten sus mayores virtudes y esencia original, cuestiones que se aprecian a la hora de degustar uno de nuestros platos.

Queremos y para ello nos esforzamos, que el concepto de que nuestra casa sea sinónimo de garantía y servicio profesional, con el fin de proporcionar  experiencias, no solo en el restaurante de Puerto Portals, si no además para aquellos que sueñan con una boda perfecta, cuidada y estudiada al detalle, un evento de empresa inspirador o una celebración exclusiva.

Las claves del propio restaurante se trasladan al lugar del evento, ya que Flanigan sigue cocinando todos los platos justo antes de ser servidos, como tiene que ser. Por ello y mucho más el servicio de Catering Flanigan sigue marcando la diferencia aún desplazándose a cualquier sitio y evento.

Aprovechamos a dar la gracias a todo el equipo de trabajo del esta casa, que a través de su esfuerzo, constancia y dedicación hacen posible que la filosofía de estos últimos 30 años, siga funcionando a la perfección.

Vamos a seguir trabajando para ofreceros otros 30 años de Flanigan.