Nuestra historia

Hace 30 años, remontándonos a un ya lejano 1987, Miguel Arias fue invitado a transformar el Bar del Puerto, situado en el por aquel entonces recientemente inaugurado Puerto Portals. Había un hueco importante entre las ofertas comerciales del puerto para las personas que venían a visitarlo con sus barcos, y él fue capaz de verlo. Al llegar a Portals, la gente quería desayunar, tomar un buen café y leer la prensa tranquilamente en tierra firme. Por ello, Flanigan empezó ofreciendo desayunos, tradición que mantiene y que lleva a que siga abriendo todos los días y a todas horas, para que los clientes encuentren el servicio que buscan en cualquier momento.

Para nosotros la clave es que los visitantes disfruten de un tiempo agradable a la vez que degustan la comida más selecta. Buenas ideas, respeto por los platos y los ingredientes, cortesía y un cuidado equilibro entre tradición y vanguardia. Gracias a esta filosofía, Flanigan sigue siendo lo que le ha diferenciado durante 30 años: un restaurante cercano a sus clientes, que se preocupa por alcanzar la excelencia en todas sus vertientes y un lugar ideal para disfrutar del idílico ambiente de Puerto Portals.

Esperamos su visita con ilusión.

Nuestra filosofía

Ingredientes locales seleccionados cuidadosamente para ofrecer platos únicos. Cortesía, veteranía, autenticidad, atención al detalle e investigación para la innovación constante en nuestros menús. Para Flanigan es obligatorio que toda su materia prima sea seleccionada de manera minuciosa en su momento de máximo esplendor para que el plato final sea lo mejor posible.

La filosofía de Flanigan pasa por el concepto de que nuestro restaurante es sinónimo de garantía y un servicio profesional atento. Nuestros clientes deben encontrar lo que buscan: eficiencia y rapidez, un personal centrado en ofrecer el mejor servicio posible y un carácter diferenciador cuyo objetivo es hacernos distintos. También queremos que además de disfrutar de una buena comida también se lo pasen bien.

La marca Flanigan es y debe ser sinónimo de excelencia, seriedad y compromiso: en eso se centra nuestra filosofía.

Nuestro equipo

Un servicio profesional altamente preparado para ofrecerle la mejor atención posible. Serio, perfeccionista y buscando siempre no solo aportar platos únicos, sino experiencias. En Flanigan habrá siempre un grupo de expertos en cocina y trato a los visitantes a su disposición, ya que la orientación al cliente es la principal clave para nuestro equipo.

Los trabajadores del Flanigan se basan en un imprescindible valor de autoexigencia y afán de superación para hacerlo mejor cada día. La filosofía de la marca y el restaurante está presente en todo el equipo que lo hace realidad, ya que la búsqueda de la excelencia permite que Flanigan esté compuesto por un grupo de profesionales comprometidos con sus ideales culinarios y de atención al público.

En Flanigan encontrará un servicio especializado no solo en ofrecerle una cuidadosa atención y los mejores platos, sino en cumplir sus expectativas más exigentes.