Grupo Flanigan

Este año y más que nunca podemos decir que ya tenemos 30 años de experiencia, de excelentes experiencias, en el sector de la restauración. Hemos conseguido crear, con esfuerzo y constancia, los espacios que nos representan y a los que hemos dotado de ciertos valores que, a lo largo de esta ya larga trayectoria, dicen mucho de esta sólida aventura empresarial.

Desde el principio hemos sabido el cómo y el porqué. Haciendo las cosas lo mejor que sabemos, situando siempre al cliente como centro de este negocio, con la esperanza de convertirlo finalmente en amigo de la casa.

A lo largo de nuestra historia hemos desarrollado una expansión estratégica concreta, sin grandes pretensiones, introduciendo nuevas marcas, unificando criterios y apostando por la calidad como salsa imprescindible en el sector de la buena mesa.

Nuestro Grupo cuenta con su buque insignia, El Flanigan, casa de comidas representativa de Puerto Portals, lugar de encuentro estos último 30 años de una cantidad de gente dispar e increíble, que de momento sigue confiando sus paladares y sus estómagos a nuestro saber hacer. Contamos además con las terrazas del Café Capricho, ubicadas también en la misma zona, perfectas para todos aquellos amantes del buen cóctel, el ambiente sereno y a la vez pícaro del puerto y, por supuesto, de las copas bien servidas. Finalmente, nos adentramos, ya en su día, en el mundo del tapeo, en el centro de Palma de Mallorca como no podía ser de otra manera, con El Tapas del Flanigan, apostando por una cocina mediterránea en formato de tapa o ración.

Tenemos el rumbo marcado y vamos a por otros treinta años de servicio, producto y calidad.

LOGOS GRUPO