Bienvenidos al Tapas

Taverna El Tapas de Flanigan, ofrece al público un variado surtido de tapas de todas las zonas de España, desde las frituras del Sur, a los pinchos del Norte, o los tradicionales callos de Madrid, pasando por una gran variedad de croquetas, toda clase de embutidos y quesos, tortilla de todo tipo y, por supuesto, especialidades mallorquinas como el tumbet o el pamboli, y todo un entorno agradable.

Con una oferta de tapas y raciones, bajo la filosofía de compartir y picotear, El Tapas de Flanigan impone una forma “casual” de comer. Las tapas se suelen apoyar en un mix de creatividad y uso de materias primas de calidad. Hay que decir que es una barra del siglo XXI, con vocación de modernidad, pero con la aspiración de apostar por recetas tradicionales que los artífices de este local se limitan a reeditar en su presentación, en su elaboración o en el uso de alguna técnica de vanguardia.

La taverna cuenta con dos pisos además de una fabulosa terraza exterior. Abre todos los días, con apertura al público a las 13 de la mañana hasta la medianoche, permaneciendo su cocina abierta en todo momento y donde el cliente puede organizar cualquier tipo de eventos.

El primer piso es perfecto para eventos informales, aprovechando de la belleza de la barra con taburetes, mesas altas y de una decoración muy característica. Tiene una capacidad hasta 80 personas. El piso sótano se compone de dos espacios contiguos, una sala con capacidad para 40/45 personas y la otra con capacidad para 30/35 personas.

En nuestra oferta gastronómica no falta tampoco el plato del día donde se pueden saborear cada día diferentes platos como Fabes verdinas, Marmitako, cocido de garbanzos, Fabada, Papas con choco o los deliciosos arroces en los fines de semana. Este año llega lleno de sorpresas y novedades gastronómicas que servirán para ofrecerte experiencias exclusivas que sorprenderán a tu paladar. Una vez al mes seleccionan bodegas de prestigio, cuyos vinos mariden a la perfección y realcen el sabor de los platos del menú especial creado para la ocasión.

Taverna El Tapas de Flanigan ofrece a todas aquellas personas que quieran disfrutar de los productos de calidad típicos de nuestro país, un ambiente informal y agradable, en una localización perfecta y la garantía de vivir una experiencia gastronómica diferente.

Passeig Mallorca 20, 07012 Palma de Mallorca – Tlf:+34 971 679 017 – info@eltapasdeflanigan.com

www.eltapasdeflanigan.com

Para reservas de grupos: comercial@flanigan.es