Te ayudamos a planificar tu boda

Organizar una boda es un acontecimiento especial, pero a la vez puede ser agotador, estresante en algunos casos. La elección del sitio, la temática del convite, el estilo de la decoración, la disposición de los invitados, los proveedores, los trajes y así un sinfín de pequeños y grandes detalles, la mayor parte de las veces difíciles de compaginar con el quehacer diario de la pareja. Si es uno de los momentos más importantes de la vida en pareja, ¿por qué no tratamos de disfrutarlo desde el principio?

En Flanigan enfocamos y planeamos cada boda como un proyecto único, poniendo a disposición de las parejas y sus familias un servicio especializado con el objetivo de cumplir vuestras expectativas más exigentes. Somos un grupo de personas serio y perfeccionista que siempre busca ofrecer, además de una variedad de menús exquisitos, decoración exclusiva y la música actual más adecuada, experiencias únicas e irrepetibles.

Alina Cannella, nuestra organizadora de bodas y eventos, de nacionalidad italiana, con larga experiencia de Banqueting Manager, sigue personalmente la creación del evento, el desarrollo y la conclusión de cada banquete. “Mi pasión es ayudar a las parejas a planificar eventos extraordinarios en la romántica y pintoresca isla de Mallorca, a expresar su personalidad y estilo escuchando sus sueños y hacer que se hagan realidad. El trabajo de wedding planner no es nada fácil, hay que ser flexible, paciente,  atenta al detalle, creativa. Las mayores dificultades están en la habilidad de encontrar soluciones a cualquier tipo de problema o emergencia, especialmente en caso de cambio climático repentino durante el evento, relacionarse discretamente con las familias de los novios, y ser también un poco psicóloga para atender a las novias en sus momentos de crisis y ansiedad.

La mayor satisfacción es la felicidad de los novios, sus rostros emocionados, la alegría de los invitados . Esto te recompensa por todo el trabajo duro que has hecho, ver brillar los ojos de los novios es una emoción que me llena el corazón. Personalmente, mi momento favorito es cuando el novio ve a su novia llegar al altar … Bueno, en ese mismo momento ves y sientes este escalofrió, sientes el amor que hay. Hacer este trabajo significa amar el amor y hacer que el sueño de la pareja se haga realidad. Este trabajo es agotador, pero hermoso “.

Alina insiste en la importancia de la selección de lugares: “Trabajando estrechamente con el cliente, investigamos y recomendamos una selección de sitios de boda para que ellos mismos puedan elegirlo según sus necesidades, lugares que yo misma evalúo personalmente por su confiabilidad”.