Bodas Mallorca

MALLORCA BODAS

Nuestro mejor servicio en el día más especial

En el día más importante de tu vida no puede fallar nada. La comida es un elemento que tanto tú como tus invitados recordaréis siempre. El servicio de catering de Flanigan servirá para darle el toque final a una ceremonia inolvidable.

La cortesía, la experiencia, la autenticidad, la innovación y las ideas, son los ingredientes que han llevado Flanigan a la excelencia en el arte de recibir. La atención al detalle, la investigación continua en la preparación de menús, una cuidadosa selección de ingredientes, el estudio de las decoraciones florales, la disponibilidad en responder a las diversas necesidades.

A vosotros os dejamos el sueño para vivir, nosotros el esfuerzo para hacerlo realidad.

WEDDING PLANNER

Te ayudamos a planificar tu boda

Organizar una boda es un acontecimiento especial, pero a la vez puede ser agotador, estresante en algunos casos. La elección del sitio, la temática del convite, el estilo de la decoración, la disposición de los invitados, los proveedores, los trajes y así un sinfín de pequeños y grandes detalles, la mayor parte de las veces difíciles de compaginar con el quehacer diario de la pareja. Si es uno de los momentos más importantes de la vida en pareja, ¿por qué no tratamos de disfrutarlo desde el principio?

En Flanigan enfocamos y planeamos cada boda como un proyecto único, poniendo a disposición de las parejas y sus familias un servicio especializado con el objetivo de cumplir vuestras expectativas más exigentes. Somos un grupo de personas serio y perfeccionista que siempre busca ofrecer, además de una variedad de menús exquisitos, decoración exclusiva y la música actual más adecuada, experiencias únicas e irrepetibles.

Alina Cannella, nuestra organizadora de bodas y eventos, de nacionalidad italiana, con larga experiencia de Banqueting Manager, sigue personalmente la creación del evento, el desarrollo y la conclusión de cada banquete. «Mi pasión es ayudar a las parejas a planificar eventos extraordinarios en la romántica y pintoresca isla de Mallorca, a expresar su personalidad y estilo escuchando sus sueños y hacer que se hagan realidad.

Alina Cannella
Alina Cannella

El trabajo de wedding planner no es nada fácil, hay que ser flexible, paciente, atenta al detalle, creativa. Las mayores dificultades están en la habilidad de encontrar soluciones a cualquier tipo de problema o emergencia, especialmente en caso de cambio climático repentino durante el evento, relacionarse discretamente con las familias de los novios, y ser también un poco psicóloga para atender a las novias en sus momentos de crisis y ansiedad.

“La mayor satisfacción es la felicidad de los novios, sus rostros emocionados, la alegría de los invitados . Esto te recompensa por todo el trabajo duro que has hecho, ver brillar los ojos de los novios es una emoción que me llena el corazón. Personalmente, mi momento favorito es cuando el novio ve a su novia llegar al altar … Bueno, en ese mismo momento ves y sientes este escalofrió, sientes el amor que hay. Hacer este trabajo significa amar el amor y hacer que el sueño de la pareja se haga realidad. Este trabajo es agotador, pero hermoso.”

Alina insiste en la importancia de la selección de lugares: “Trabajando estrechamente con el cliente, investigamos y recomendamos una selección de sitios de boda para que ellos mismos puedan elegirlo según sus necesidades, lugares que yo misma evalúo personalmente por su confiabilidad.”

Para poder darte toda la información necesaria sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nuestra responsable de Eventos y Catering Flanigan, Alina Cannella.

NUESTROS ESPACIOS

Lugares incomparables para tus celebraciones

SON MARROIG

Son Marroig era la antigua residencia del archiduque Luis Salvador de Austria ubicada apenas en las afueras del maravilloso pueblo de Valdemossa, entre Valdemossa y Deia. Es un lugar histórico catalogado como Bien de Interés Cultural.

Actualmente, esta «posesión» es un Museo y lugar emblemático donde poder disfrutar de una boda de ensueño. Su templete con vista al mar es un escenario único para celebrar el enlace matrimonial. Tambien es el lugar ideal para celebrar todo tipos de eventos y celebraciones, sean cenas, reuniones de empresas, congresos e incentivos. La Finca Son Marroig tiene una capacidad máxima para 140 comensales.

BINIAGUAL

La finca Biniagual es uno de los lugares más exclusivos de Mallorca. Situada en el corazón de la zona vinícola de Binissalem, la aldea de Biniagual ya históricamente estaba dedicada a la producción de vinos así como hoy en la actualidad, forma parte de la aldea Biniagual con 14 casas y su propio oratorio, integrada en el maravilloso paisaje rural de la isla.

Su aspecto de pueblo regala al evento algo único, irrepetible, incomparable donde la imaginación se vuelve arte.
La Finca Biniagual es un marco idílico y exclusivo para eventos de bodas, cultural o de empresa.

BINIORELLA

Es una antigua casa mallorquina en Camp de Mar que se encuentra a los pies de la Sierra de Tramuntana. Rodeada de preciosos jardines donde puedes perderte en su contemplación. Renovada con toques mediterráneos aunque sus interiores mantienen el estilo antiguo de la casa, es una finca fantástica y perfecta para celebrar bodas y eventos corporativos.

Los espacios exteriores como interiores se prestan muy bien para cualquier tipos de evento.
La capacidad exterior es de 400 comensales y de 130 comensales en sus salas interiores.

Para poder darte toda la información necesaria sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nuestra responsable de Eventos y Catering Flanigan, Alina Cannella.