Catering Mallorca

CATERING MALLORCA

Producto, experiencia y detalle

La cortesía, la veteranía, la autenticidad, la innovación y las buenas ideas son las premisas que durante los últimos 30 años nos han motivado, con el fin de conseguir la excelencia en el trato a los clientes. La atención al detalle, la investigación continua en la elaboración de los menús, una concienzuda selección de ingredientes y la capacidad para atender a diferentes necesidades son a nuestro parecer elementos esenciales como forma de trabajo.

Una de las claves que siempre respetamos es que nuestra cesta de la compra, los productos a trabajar, sean minuciosamente escogidos en su momento de máximo esplendor. El objetivo es que todos los ingredientes aporten sus mayores virtudes y esencia original, cuestiones que se aprecian a la hora de degustar uno de nuestros platos.

Queremos y para ello nos esforzamos, que el concepto de que nuestra casa sea sinónimo de garantía y servicio profesional, con el fin de proporcionar experiencias, no solo en el restaurante de Puerto Portals, si no además para aquellos que sueñan con una boda perfecta, cuidada y estudiada al detalle, un evento de empresa inspirador o una celebración exclusiva.

Las claves del propio restaurante se trasladan al lugar del evento, ya que Flanigan sigue cocinando todos los platos justo antes de ser servidos, como tiene que ser. Por ello y mucho más el servicio de Catering Flanigan sigue marcando la diferencia aún desplazándose a cualquier sitio y evento.

Aprovechamos a dar la gracias a todo el equipo de trabajo del esta casa, que a través de su esfuerzo, constancia y dedicación hacen posible que la filosofía de estos últimos 30 años, siga funcionando a la perfección. Vamos a seguir trabajando para ofreceros otros 30 años de Flanigan.

Para poder darte toda la información necesaria sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nuestra responsable de Eventos y Catering Flanigan, Alina Cannella.

YACHTS & SAILING

Un exquisito servicio de catering a bordo

Disfrutar de una buena comida en el puerto es un plan perfecto y hacerlo a bordo de un barco es una experiencia exquisita.

Una fiesta en alta mar es ideal para disfrutar de la naturaleza y para ser testigos de momentos inolvidables como el de un espléndido atardecer.

Con el servicio de catering de Flanigan queremos completar tu salida en barco y convertirla en única. La delicia y sabor extraordinario de nuestros platos, elaborados siempre con los ingredientes más selectos, harán que tu experiencia náutica sea de lo más placentera. Puedes encargar comida para llevar o que nuestros cocineros preparen el menú durante la travesía. Tú pides y nosotros nos ocupamos de que tus deseos se cumplan.

Ponte en contacto con nuestra especialista Alina Cannella para adaptar la mejor experiencia gastronómica a tu paladar y en el entorno que desees. Haremos que tu evento sea todo un éxito.

TRADICIONES ANTIGUAS

Cenas privadas en tu casa

Hoy en día todos estamos obsesionados con el paso del tiempo. El recuerdo de una familia sentada, comiendo y compartiendo conversaciones en una mesa bien preparada parece ser de otra época. Las prisas no nos dejan disfrutar de estos momentos.

En Flanigan somos conscientes de ello, por eso queremos volver a las antiguas tradiciones, a sus platos sencillos, con sus sabores clásicos que nos recuerdan al aroma de la cocina de nuestros abuelos.

Ese toque tan especial es el que Flanigan ofrece en sus eventos privados, como si estuvieras en la intimidad de tu casa, donde la familia y amigos se unen y comparten su tiempo juntos.

Preparamos nuestros platos con pasión y los servimos con gran delicadeza para que os sintáis cuidados y mimados. Eso es Flanigan. Un servicio atento y único.

Para poder darte toda la información necesaria sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nuestra responsable de Eventos y Catering Flanigan, Alina Cannella.

CARTA PARA LLEVAR

Disfruta donde y como quieras

Encuentra aquí los platos de tradición y también de modernidad, que podrás degustar donde tu prefieras. Hemos diseñado una carta específica para que puedas pedir en cocina y te la servimos a petición.

Descubre nuestro servicio de carta para llevar y disfruta donde quieras como si estuvieses en nuestra casa.